Lettre ouverte d'Encarna Anillo (via Facebook)

Suite à l'annulation du spectacle de Farruquito et Karime Amaya

Suite à l'annulation à la dernière minute hier soir du spectacle "Abolengo" à la Grande Halle de la Villette, la cantaora de Cadiz Encarna Anillo nous donne sa version.

©Raul Esteve

Hola Flamenco Culture!

Ya que soy la cantaora del espectaculo "Abolengo" y a pesar de mi juventud amo, respeto y estoy comprometida con el camino del flamenco desde que tengo uso de razon. Me veo en la tesponsabilidad de poder hablar al igual que lo hara mi compañero Farruquito y algun compañero que lo quiera hacer o que no tenga miedo, porque como este mundillo es tan dificil y la prensa tiene tanto poder, pues es de entender que algunos no quieran decir nada.

No hemos tenido nada de lo que en el rider tecnico se pedia para poder realizar el espectaculo como debe de ser para un buenisimo publico que se merece lo mejor.Eso punto uno.

Punto dos, hemos estado probando con lo imposible y nos dijeron que no podiamos seguir probando y solo nos dieron diez mintuos, despues de llevar en paris desde las diez de la mañana para trabajar y hacer lo que sea necesario por si habia que arreglar algo, nos dejan entrar en sala a las seis y media de la tarde. El suelo no mide lo que pone en el contrato y no quieren levantarlo porque no quieren reconocer que han cometido un error y no caben micros de pies. En fin......a pesar de darles muchas vueltas para no mostrarle al publico cualquier cosa porque primero un publico nunca merece eso, decidimos hacer lo que podamos para que finalmente Juan no quede mal su nombre "por hacer el bien ojo, y dignificar el arte del flamenco, para que todas las personas aprendamos a respetarlo".

Estando toda la compañia lista y vestida para demostrar a paris que no habiamos fallado los artistas en ningun momento...., nos comunican que nos desvistamos porque han anulado!!!!!!!!!!!!!!!! Y a todo esto...¿quien vuelve a quedar mal? Porque nadie sabe lo que se cuece de verdad dentro? Farruquito y sus artistas!! Señores...es la primera vez que me pasa en mi carrera algo asi!!!! No se si despues de estas palabras se me cerraran puertas en el mundo del arte, pero prefiero que se me cierren por sincera y honesta por defender el flamenco y a personas que lo respetan como Juan, y no a que se me cierren las puertas de mi propia ALMA si esta noche no escribo la verdad de lo sucedido antes de dormir!!! Es que no hubiera podido dormir.

Pedir disculpa a toda persona que ha venido a ver "Abolengo" pero queremos volver a un buen Teatro y os puedo asegurar que no os vais a ir con mal sabor de boca porque os devolveremos con amor y entrega mas de lo que hoy os hubieramos dado.

Mis disculpas, y muchas gracias por seguir nuestro flamenco sin vosotros no podriamos seguir luchando por este arte.


Encarna Anillo, le 17/05/2013


© Flamenco-Culture.com 2004-2024. Tous droits réservés - Marque déposée - Contact